Que recaudación por reemplacamiento se vea reflejada en infraestructura, para que la gente pague, pide la Canaco

Señala que las calles, carreteras, parques, alumbrado público y otros servicios son deficientes

Los recursos obtenidos por el cobro del reemplacamiento en Tabasco deben verse reflejados en la mejora de la infraestructura pública, para que eso motive a la ciudadanía a pagar oportunamente, consideró la presidenta de la Canaco Servytur Villahermosa, Susana León.

Señaló que, desafortunadamente, las calles, carreteras, los parques, el alumbrado público y otros servicios que se otorgan al ciudadano son deficientes.

“Una vez escuché que algunos expresidentes decían que eso del emplacamiento no debería ser año con año, es cierto, es una recaudación, el problema es que si viéramos las mejoras en las calles, en el drenaje, en otras obras que de verdad el pueblo diga: Sí, aquí está, los estoy viendo, la gente pagaría sin problema y en los tres primeros meses que dan ofertas o descuentos lo harían, pero a veces el tabasqueño no lo hace, porque no ve nada de eso, las calles están inservibles, el drenaje ni se diga.

Señaló que, las autoridades no deben poner pretextos para el mejoramiento de la infraestructura, sino coordinarse entre la federación, el Estado y el municipio, para darle mantenimiento a lo prioritario y no esperar un reclamo, para que puedan accionar.