Rechaza FGE información que circula en redes sociales sobre brote de Covid-19 en esta institución


La Fiscalía General del Estado, rechazó la información que se difunde en redes sociales, sobre un brote de Covid-19 en esta institución. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía y a periodistas, a que atiendan los comunicados y ruedas de prensa que emite la Secretaría de Salud, ante la información que se ha viralizado del supuesto fallecimiento de un integrante de esa corporación, contagiado con coronavirus.

En el documento oficial, la Fiscalía apuntó que la nota falsa que se ha divulgado, además de haberse viralizado, genera confusión e incertidumbre a la familia, amigos y colaboradores del paciente, por lo que se pidió de la manera más atenta, la solidaridad y empatía para con todos ellos ante esta situación.

Destacó además, que existen medios de comunicación como "Telereportaje", que responsablemente están sirviendo en este momento complicado como puente de atención a la sociedad, siendo muy puntuales con los datos que comparten, pero que desafortunadamente, existen otros que lamentablemente no están entendiendo el papel que se requiere.

La dependencia estatal, reiteró su exhorto a la población, para que también tenga el criterio compartido de solidaridad.