Recibe DIF Tabasco donativo de 100 mil pesos de la embajada de China en México

 

La Embajada de China en México entregó un donativo de 100 mil pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Tabasco).

Este miércoles, el embajador chino, Zhu Qingqiao, sostuvo una reunión privada con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en Palacio de Gobierno.

La titular del organismo asistencial, Celia Margarita Bosch Muñoz, apuntó que en lo que va del actual gobierno, esta es la primera que un gobierno extranjero realiza un donativo al DIF. 

Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos destacó el apoyo que reciben de empresas petroleras para mejorar la infraestructura pública del estado.     

“Nosotros hemos recibido gestos y las empresas que están acá están actuando con responsabilidad social y vemos que empresas petroleras que están en las costas de Tabasco están ayudando en la mejoría de escuelas, caminos y de infraestructura de salud, creo que hay un entendido de que las empresas modernas tienen que tener un alto componente de responsabilidad social y sobre todo para llevar un buen desarrollo de sus trabajos en las comunidades donde impacta su actividad”, expuso.