Reciben alta médica los tres sacerdotes tabasqueños diagnosticados con COVID-19

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, informó que los tres sacerdotes que habían sido diagnosticados con Covid-19 han recibido su alta médica.

En conferencia de prensa virtual, señaló de manera breve que éstos tras enfrentar el virus, han regresado a sus actividades.

Indicó además que actualmente la iglesia católica no tiene conocimiento de algún otro cura que haya resultado contagiado.

Por otro lado, Rojas López, abundó sobre el fallecimiento del presbítero Carlos Mario Méndez, quien perdió la vida el viernes pasado, confirmó que se trató de un infarto mientras se encontraba en su natal Huimanguillo.

El clérigo descartó la versión de que habría sido asesinado.

“El padre desde hace algunos meses tenía padecimientos del corazón, empezó a tener su tratamiento, desgraciadamente murió en casa de un hermano en la habitación que le tenían preparada, fue ahí porque al parecer pensaba estar dos días descansando porque se sentía enfermo, no lo asesinaron, murió de un infarto, ya tenía días que se sentía enfermo, le damos el pésame también a la familia”, aseveró.