Reclutarán 300 obreros para laborar en refinería de Dos Bocas… en Tamaulipas

La empresa Techint requiere personal para continuar con la construcción de los últimos implementos requeridos en el complejo

Ante la falta de mano de obra en la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Paraíso, este martes y miércoles se llevará a cabo una jornada de reclutamiento, pero en Altamira, Tamaulipas.

Y es que la empresa Techint requiere de unos 300 trabajadores para continuar con la construcción de los últimos implementos requeridos en el complejo, por lo que necesita personal de la industria metalmecánica.

Entre las vacantes que solicita la compañía están: operador tubero especialista, instrumentista especialista con experiencia en cableado y conexionado de gabinetes montaje de instrumentos y elaboración tubing, así como argonero mixto. Pintor, sandblastero, cabo de pintura, pailero, operador de grúa RT de 120 toneladas, soldador rellenado Smaw de tubo y maniobrista especializado con experiencia de 4 años.

Además de su experiencia, los interesados tienen que llevar una copia de acta de nacimiento, credencial de elector original y copia, más la copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Cabe señalar que, desde hace casi dos años, Techint contrata y traslada a casi mil tamaulipecos a la refinería de Dos Bocas, quienes prestan sus servicios en su construcción, mientras otros se ocupan en las pruebas de operación.