Reducción de flujo vehicular en Bicentenario, por reparación de fugas: SAS
Pidió a la ciudadanía su comprensión
El coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro, Alfredo Villaseñor, explicó que la reducción del flujo vehicular en el bulevar Bicentenario de la zona Country se debe a las reparaciones de fugas de agua.
Ante la molestia de ciudadanos por el tráfico en la zona, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía su comprensión, ya que de septiembre a la fecha han atendido al menos seis fugas de agua en esta importante avenida.
"De hecho son varios trabajos que se han hecho en la avenida Bicentenario por temas de agua básicamente en ambas líneas, la de PA de 10 pulgadas que es una línea vieja que viene de la Carrizal I y una línea de PA de 20 pulgadas que viene de la Carrizal II. No precisamente en las líneas principales se ha presentado esto sino en las secundarias que son los disparos que dan a los fraccionamientos.
Villaseñor señaló que este viernes y sábado se llevará a cabo la reposición del concreto hidráulico en el boulevard Bicentenario, esquina con la avenida Del Sol, a la altura de la salida de los fraccionamientos Sol Campestre y Real Campestre, en los carriles con dirección a Tabasco 2000.
"No las podemos dejar, tenemos que repararla sí o sí. Los que se presentaron en Sol Campestre eran fugas que tenían inundado un rancho, era una fuga importante. Ya están reparadas las fugas, lo que nos queda es pavimentar el tramo que viene de la zona Country a Tabasco 2000 a la altura de Sol Campestre, eso lo vamos a intervenir por la tarde para evitar el tráfico", comentó.
A través de una alerta vial, el SAS exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y circular con precaución por la zona indicada.