Reeligen a Manuel Miranda por tercer periodo como presidente de Canaco Villahermosa

 

Manuel Antonio Miranda Hernández, fue reelecto por tercera ocasión como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Villahermosa, por lo que estará un año más al frente del organismo empresarial.

Este sábado se celebró la asamblea electiva con la presencia de 154 empresarios de los 296 inscritos a la Canaco, por lo que Miranda Hernández aseguró que el proceso se dio conforme a derecho, al tener el 52 por ciento del apoyo del gremio.

Tras la elección, Manuel Miranda anunció que este año se buscará modificar los estatutos de la Canaco Villahermosa, en materia de evitar difamaciones entre socios que pudieran afectar los procesos internos, así como afectar la imagen de la cámara.

Asimismo, aseguró que la asamblea planteó aumentar las facultades de quien sea el presidente del organismo empresarial.

“También se pidió en la asamblea la ampliación de las facultades, es decir, lo que yo necesitaba es que la misma asamblea me otorgara la ampliación para poder hacer demandas penales o judiciales para poder poner un poco más de orden”, afirmó.

Cabe señalar que los demás integrantes del Consejo Estatal de la Canaco son: en la Tesorería, Juan Antonio Córdova Sánchez, mientras que la dirección general la ocupa Liliana Olán Cajiga, y en las tres vicepresidencias se ratificó a Marco Antonio Gómez Figueroa como vicepresidente de Turismo; Josué Gómez de Dios como vicepresidente de Comercio y Lady Susana León Sánchez como vicepresidenta de Servicios.