Reiteran que gobierno estatal tiene 15 días para cumplir demanda del sector transportista si no… habrá protestas

El dirigente del Movimiento Nacional Taxista, Ángel Morales, reiteró que el gobierno del estado tiene un plazo de 15 días para recibirlos y entablar un diálogo, o de lo contrario realizarán movilizaciones en la entidad.

Mediante un video, el líder transportista dijo asumir la responsabilidad de lo expresado la semana pasada durante su visita a Tabasco, cuando en una reunión con socios de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, señaló que no le tenía miedo al mandatario estatal.

En esa asamblea, dijo, se firmó un convenio entre varias agrupaciones prestadoras de servicio para conformar un frente, y de esa manera se puedan resolver sus solicitudes.

Ángel Morales afirmó que actualmente los transportistas del estado son víctimas de acoso por parte de las autoridades, y que no los quieren recibir en la Secretaría de Movilidad.

“Nuestros compañeros transportistas han sido víctimas de un acoso sistemático por ese gobierno, dicen que los ofendimos, más ofendidos nos tienen ellos. En la Secretaría de Movilidad se dijo que para que recibieran a nuestro líder de los Taxis Amarillos, se requería que comprara rodilleras, esa sí es una ofensa”, expresó.

Cabe recordar que tras el posicionamiento de este líder transportista, la Delegación de Radio Taxis se deslindó de sus expresiones, y aseguró que no estarían participando en las posibles movilizaciones si las realizan.