Reporta Diócesis de Tabasco mejoría en el estado de salud del padre Gustavo Adolfo

 

 

El Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, reportó que el estado de salud del padre Gustavo Adolfo González Escayola, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Río Viejo, va mejorando, tras el accidente que sufriera el lunes, al ser arrollado mientras arreglaba una llanta de su automóvil.

Monseñor Rojas López comentó que el religioso, ha empezado a reaccionar, tras la aplicación de los medicamentos, los cuales, dijo, lo mantienen semi inconsciente.

“Está mejor, el tratamiento lo comienza ya cuando empieza a desinflamar el cerebro, serán 72 horas que dan, está reaccionando bien, está semi inconsciente porque tiene el medicamento por la inflamación del cerebro, pero le pregunta por signos -Y el responsable del accidente ¿está detenido? –Sí, están tramitando esto”, declaró.

Por su parte, el Consejo Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe informó a la feligresía que el padre Gustavo Adolfo permanece en observación y que de momento, no está recibiendo visitas debido a su delicado estado de salud.