Reporta PEC reducción de afluencia vehicular del 70% en Villahermosa

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll, informó que la afluencia vehicular en las calles de Villahermosa, se ha reducido hasta un 70 por ciento, derivado de las acciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como es el quedarse en casa, ante la presencia del coronavirus.

La funcionaria estatal, puntualizó que pese a ello, los elementos de la corporación continúan realizando sus actividades, dado que pese a que se está en contingencia, se han registrado algunos accidentes viales ante la falta de precaución. 

"Ha reducido considerablemente la afluencia vehicular en la ciudad, en un 65 o 70 por ciento, principalmente en las hora pico. Eso nos da a entender que la gente está reaccionando a las indicaciones de la Secretaría de Salud de mantenernos en casa. Nosotros como área de seguridad seguimos laborando", externó. 

Riveroll Ochoa, llamó a los automovilistas a manejar con prudencia, y dar prioridad a zonas exclusivas del servicio de salud, principalmente en el área de los hospitales.