Reportan en Cunduacán inoculación anticovid completa para 18 mil jóvenes

La Secretaría de Salud informó que concluyeron en Cunduacán con el proceso de vacunación anticovid a jóvenes de 18 a 29 años, con la segunda dosis del compuesto Pfizer. 

La jefa jurisdiccional, Elizabeth Baz Rojas, reportó que 18 mil jóvenes ya tienen su esquema completo de vacunación en esta municipalidad. 

En el último día de la jornada, se atendió únicamente en el Centro de Convenciones "Mireya Ruiz Quero", también a embarazadas y rezagados, mayores de 30 años, para lo cual se programaron mil 500 dosis, a fin de completar su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Por otro lado, estimaron que en el municipio de Comalcalco, concluya este sábado la vacunación con unos 30 mil jóvenes, con su esquema completo.

En tanto que en el municipio de Nacajuca, el programa de vacunación a rezagados de 18 a 60 años, con primera y segunda dosis de AstraZeneca, avanza favorablemente. En su segundo día, se programaron 4 mil dosis.

En Huimanguillo, el programa de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, inició este jueves y concluirá el martes 28 de octubre, con la expectativa de inocular con 23 mil 700 dosis de AstraZeneca.