Reportan tablajeros bajas ventas en cierre de año en el mercado Pino Suárez

Vendedores del mercado Pino Suárez reportaron que para este fin de año las ventas se han reducido en comparación con años anteriores. 

Señalaron que para estas fechas, algunos vendedores de pavos, como el señor Pantaleón López Sarracino ya tenían apartados los animales, sin embargo, para este fin de año solamente están vendiendo a como llega la gente a pedir, además de que en Tabasco existe escasez de estos animales por las pasadas inundaciones.  

“No hay una gran venta pero si hay venta, algo, no como el año pasado, hay poquito, -Y los precios ¿como van?, -Pues mucho, mucho no, hay de 800, 900 y mil pesos, ocho, nueve y mil pesos, casi el mismo precio, casi el mismo precio, si, en las rancherías si, pero nos vienen trayendo de Palenque, de Palenque vienen, otra señora viene de Las Choapas, si hay animales”, dijo. 

“Aquí ahorita suspendió nuestra venta de carne de cerdo, pero sinceramente a nosotros se nos incrementó mucho el producto, nosotros tratamos de quedar al precio que tenemos de seis años, que estamos a 100 pesos el kilo de pulpa, la costilla a 100, chuleta a 100, con huesito a 80, pero si, nosotros estamos muy castigados con el precio”, comentó. 

De igual forma expresaron que esperan que el día 24 de diciembre y 31 del mismo mes se disparen las ventas.