Reprueba PRI Tabasco que tras una semana de inundaciones, el Gobierno haya salido con un “mini plan de auxilio”

La dirigencia del PRI Tabasco lamentó que haya tenido que pasar una semana para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya enviado sólo un exhorto para que los tabasqueños salieran de sus casas.

Mediante un comunicado, señalaron que hay insensibilidad del gobierno frente a la desgracia que acompaña a sus paisanos. 

Y es que calificaron como un “mini plan” las acciones emprendidas por el Gobierno Estatal de apoyar a los afectados con lanchas y bombas inservibles. 

“Desafortunadamente las inclemencias del tiempo y la falta de prevención también de las autoridades, pero en el caso muy específico de la Comisión Federal de Electricidad, han hecho un caos a Tabasco. Hay que sumar esfuerzos pero también hay que exigir de las autoridades que se hagan responsables de los daños que están haciendo a todos los tabasqueños”, declaró. 

Y es que el priísta dio un mensaje desde la carretera Villahermosa-Chetumal por las afectaciones causadas por los afluentes que impedían el paso de vehículos. 

También se pronunció porque la llegada del presidente López Obrador no sea una visita turística que no deje ningún beneficio a los tabasqueños.