Restauranteros tabasqueños lanzan campaña #TodosUnidos; invitan a consumir en comercios locales

Ante la crisis económica que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, empresarios tabasqueños lanzaron la campaña #TodosUnidos, en la que piden a los ciudadanos consumir en restaurantes locales, para seguir preservando los empleos de donde dependen miles de familias.

Entre las empresas que se sumaron a esta cruzada, destaca Grupo Rodizio, La Estancia, El Ruedo, El Ganadero, La Sevillana, El Ote, El Capitán, Toro Bravo, Wings Army, Subway, Café La Cabaña, entre otras.

A través de un video difundido en redes sociales, los empresarios destacaron que de estos restaurantes, dependen 861 familias tabasqueñas, por ello dijeron confiar en la solidaridad  del pueblo de Tabasco para reactivar la economía y seguir conservando los empleos. 

"Queridos amigos tabasqueños, nuestra economía se está viendo lacerada a causa del Covid-19, apelando a la  solidaridad que nos caracteriza como tabasqueños, les pedimos nos apoyen comprando en establecimientos locales y restaurantes, con el fin de mantener a las familias que trabajan con nosotros. Hemos tomado medidas extraordinarias para poder atenderte, y aunque algunos tuvieron que poner en pausa sus operaciones, creemos en Tabasco, creemos en nuestra gente, en su empatía y solidaridad. ¡Ánimo Tabasco, contamos con ustedes!", expresaron.