Rinde protesta nuevo comandante del 37 batallón de infantería
El coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Martín Salinas Reyes, rindió protesta como nuevo comandante del 37 Batallón de Infantería con sede en Villahermosa, Tabasco.
La mañana de este jueves 03 de febrero, el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Cristóbal Lozano Mosqueda, comandante de la 30 Zona Militar, tomó la protesta de cargo al coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Martín Salinas Reyes, además que lo presentó ante los integrantes del Batallón.
“Por acuerdo del ciudadano General Secretario de la Defensa Nacional (Luis Crescencio Sandoval) se reconocerá como comandante del 37 Batallón de Infantería, al ciudadano coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Martín Salinas Reyes, aquí presente, a quien se le guardará el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá en todo lo que mandare referente al servicio de palabra o por escrito, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos”, apuntó.