Rinden homenaje con muñecos de “Año Viejo” en la Deportiva
Uno era en honor al empresario Edén Caraveo
Como desde hace 15 años, Miguel Ángel Arjona Hernández inició con la venta de muñecos de Año Viejo en el velódromo de la Ciudad Deportiva, en Centro, los cuales estará ofertando hasta el 31 de diciembre o agotar existencia.
Compartió que sus figuras son homenajes a diversos sectores, como es a los docentes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), petroleros, incluso, dijo que uno era en honor al empresario Edén Caraveo, mismo que contaba con una camisa de Grupo Rodizio.
"Me han hablado, me han pedido mucho de petroleros, de maestros, de oficinistas, inclusive allá tengo uno de Grupo Rodizio ahora sí que, un homenaje para el señor Edén Caraveo que en paz descanse, esa familia prodigiosa, ahí tenemos uno, ahí tenemos su homenaje después de muerto, de la UJAT efectivamente", señaló.
"15 años ya fomentando esta tradición de la quema de los muñecos de año viejo, que qué cosa es, trascender a un año 2026 en esta ocasión lleno de amor, de paz, y sobre todo de empatía, pero aún más de salud. Matar las malas vibras que el 2025 nos dejó y pues trascender a un año pues glorioso", apuntó.
Por último, el comerciante dijo que estará ofreciendo los años viejos en un horario de 9 am a 11 pm, y estos tienen un costo de 250 a 300 pesos.