Expo Canacintra Industrial 2022 rompe récord de asistencia; recibió a 10 mil visitantes

Waldo Carrasco Hurtado recordó que en la pasada edición, los asistentes fueron cerca de cinco mil, por lo que ahora, dicho número se duplicó.

 

La “Expo Canacintra Industrial 2022” rompió récord de asistencia, al recibir en tres días a más de 10 mil visitantes en el Centro de Convenciones de Villahermosa; permitió cerrar cientos de ventas y generar acercamientos entre clientes y empresas.

Así lo señaló el presidente de Canacintra Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado, quien resaltó que los más de 160 expositores tuvieron números positivos y ello permite visualizar que “Tabasco está empezando a ser industrial”.

Expuso que la edición 18 de este evento tuvo un enfoque mayormente dedicado a la tecnología, agroindustria y procesos industriales, pues quienes la visitaron pudieron conocer, incluso, las etapas de realización de ciertos productos.

“El día de hoy (domingo) vinieron prácticamente más gente que ayer y que antier, hoy fue el día cumbre, fue un buen cierre, nos deja un buen sabor de boca, nos vamos contentos, satisfechos porque nuestra gente está contenta y por supuesto para repetirla el año que entra para estas fechas. La última expo fue en 2019, a tres años de distancia, esta edición 2022 nos va muy bien, los números son muy buenos, valió la pena el esfuerzo”, aseveró.

El líder de los industriales en la entidad enfatizó que este tipo de eventos permite generar encuentros “cara a cara”, lo que permite una mejor comunicación entre cliente y empresa.

“Los que traen productos para vender, todo lo que trajeron, les fue muy bien, vendieron muy, muy bien, pero otras empresas, que vienen básicamente a mostrar sus productos, que vienen a mostrar sus servicios, hicieron muchos encuentros de negocio. Se dieron a conocer, ya los tienen en el radar para contactarlos para negocios posteriores”, dijo.

Cabe mencionar que este domingo, durante la clausura, la Canacintra Tabasco premió a los proyectos más destacados de jóvenes universitarios.