Se convierten en 'Reyes Magos' para niños de escasos recursos

El Día de Reyes no todos tuvieron la misma suerte. Algunos pequeños no recibieron obsequios, y tampoco la oportunidad de comer la tradicional rosca o probar algún alimento, aunque al menos para 250 niños de Villahermosa esto no fue así. 

El señor José Manuel Vázquez Hernández, propietario de Calditaco, con ayuda de su familia, se organizaron para regalar juguetes, realizar una pequeña partida de rosca y además como ya lo hacen desde hace dos años, también proporcionar un plato de comida a las decenas de niños que desde las 10 de la mañana comenzaron a formarse. 

“A Calditaco lo compone una familia, la familia Vázquez, decidimos año con año, así como damos comida darle una motivación extra a los niños que es regalarles un juguete y vemos con que ilusión lo agarran y bueno eso nos pone bien a nosotros, hoy gracias a Dios alcanzamos a jugar un poquito más de 200 juguetes que estamos repartiendo desde la una de la tarde. 

Para los adultos que habitualmente llegan a este local a buscar su platillo de comida no hubo un juguete, pero sí un pedazo de rosca, un vaso de champurrado y la comida del día, que en este caso fue pollo horneado, espagueti y tostadas para acompañar. 

Al menos para estos más de 250 niños este Día de Reyes terminó diferente.