Se declara diócesis de Tabasco preparada para cambios de párrocos en tres iglesias por conclusión de ciclos

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo que la iglesia católica y sus párrocos siempre están preparados para prestar sus servicios a donde sea que se requiera llevar el mensaje de Dios.

Lo anterior lo comentó en el marco de los cambios en las parroquias: Sagrario Catedral en Villahermosa; en Nuestra Señora de la Candelaria, en Villa Aldama, Comalcalco; y la de San Antonio de Padua, en Cárdenas.

“Siempre estamos preparados. Yo estoy preparado cuando el santo padre quiera. Cada parroquia está preparada, somos peregrinos, somos dueños, somos administradores. Entonces siempre estamos preparados. Si nos dicen- mañana te vas a tal parroquia- Nos vamos, porque nuestra virtud es de servicio y estamos para el pueblo de Dios. Siempre está preparado todo”, expresó.

El presbítero Gabriel Rueda Hernández, quien estaba en la Catedral, asumirá como párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, en Villa Aldama, Comalcalco, el próximo miércoles 28 de julio.

En tanto que el presbítero Jesús Manuel Castillo Izquierdo, quien estaba en Paraíso, ahora asumirá como párroco de San Antonio de Padua, en Cárdenas, el día jueves 29 de este mismo mes.