Se dicen optimistas vendedores de flor de “Nochebuena” en Villahermosa

A pesar de la pandemia del coronavirus y las inundaciones en Tabasco, vendedores de flor de “Nochebuena”, procedentes de Puebla, se dijeron optimistas y se instalaron cerca del parque La Choca, esperando que este año sus ventas generen buenas ganancias.

Desde el pasado 20 de noviembre, don Isaac Tereso, decidió viajar desde su natal Puebla, para venir a ofrecer sus productos de la temporada a tierras tabasqueñas, a como se hace cada año.

En entrevista, comentó que sabían de las afectaciones que se han registrado en Tabasco desde principios de octubre, sin embargo, decidieron traer flores y pinos, para tratar de alegrar a la familia, en estos momentos complicados. 

 


Isaac Tereso, dijo que este año decidieron incluso vender sus pinos aún más baratos, para que la gente se lleve por lo menos una maceta. 

“Para que empiecen a decorar sus casitas, con flores de Nochebuena, con arbolitos, tenemos de diferentes precios, por ejemplo una que es de 40, una de 3 por 100, tenemos una de 60, y una de 80 y de 130, de diferentes tamaños, tenemos colgantes también, muy bonitos, pinitos igual son aromáticos decorativos, igual pequeños como para oficina, los precios de los pinitos son de 100 pesos, estamos de 7 de la mañana a 9 de la noche”, expuso. 

Finalmente, insistió en que es la primera ocasión que viene a Tabasco a ofrecer la Flor de Nochebuena y los pinos, y confió en que su llegada a la entidad no sea en vano.