Se inunda Centro Educativo Integral número 2, padres de familia culpan a los habitantes del Olimpo

 

Padres de familia acusaron que habitantes del fraccionamiento Olimpo de la ranchería Río Viejo de Centro, bombearon el agua de lluvia que tenían estancada hacia el Centro Educativo Integral número 2, ocasionando que éste se inundara.

A través de un video que fue compartido en redes sociales, uno de los tutores muestra la manguera de la bomba de achique que cruza la barda que divide al plantel educativo y al fraccionamiento, y que presuntamente fue utilizada para meterle agua a la escuela.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que vean a los fraccionamientos cómo hacen de su agosto en esta pandemia, tirándole el agua al Centro Integral número 2, muy bonito los señores, sacando su agua y achicándola para acá para el Centro Integral número 2. Vean autoridades qué bueno, qué conciencia tienen éstos, aquí se están perdiendo climas, se están perdiendo aulas, se están perdiendo sillas, mesas de todos nuestros niños, y ellos muy bonito tirándole el agua al Centro Integral número 2, vean la manguera. Ya ahorita apagaron la bomba porque vieron que estamos grabando, pero hacemos un llamado a la autoridad competente para que venga a solucionar este problema, no es justo que… todo esto se eche a perder por gente inconsciente para beneficiarse ellos”, expuso.