Se mantendrá Nelly Vargas en aislamiento domiciliario tras tener contacto con paciente positivo a Covid

La directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Nelly Vargas Pérez, informó que se mantendrá en aislamiento domiciliario y bajo observación médica, tras haber estado en contacto con un paciente positivo a Covid-19.

La funcionaria estatal confirmó a Telereportaje que seguirá el protocolo establecido y en siete días se realizará la prueba PCR para corroborar si se contagió o no.

No obstante, Vargas Pérez indicó que lleva dos días en confinamiento y al momento no ha presentado síntomas, aunque sostuvo que seguirá trabajando desde casa.

De dar positivo, se sumaría a los integrantes del gabinete estatal que también han contraído esta enfermedad como la secretaria de Salud, Silvia Roldán; el secretario de Obras Públicas, Luis Romeo Gurría; el director de la CEAS, Armando Padilla.

Así como el titular del ISSET, Fernando Mayans; el coordinador general del Instituto de Protección Civil del estado, Jorge Mier y Terán Suárez; el coordinador estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos y el último ha sido el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina.