Falso que refinería Dos Bocas esté inundada: Segotab a alcaldesa de Paraíso

Indicó que incluso en 2020, cuando se registró la más reciente inundación en el Estado, ya se había iniciado la construcción de la obra y no se tuvieron daños

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León aseguró que es falso que la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Paraíso se encuentre inundada, como afirmó la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos.

En entrevista, señaló que si bien el tema es competencia de la Secretaría de Energía, los reportes que tiene es que se generaron algunos encharcamientos menores.

Indicó que incluso en 2020, cuando se registró la más reciente inundación en el Estado, ya se había iniciado la construcción de la obra y no se tuvieron daños.

“En el 2020, por ejemplo, también sufrimos lluvias muy fuertes, ya se habían hechos trabajos de la refinería y no había habido ninguna afectación, lo qué pasa es que ahorita llovió mucho”, señaló.

El miércoles la edil aseguró que el 80 por ciento del municipio también “está en el agua” e incluso por primera vez el Ayuntamiento también sufrió anegaciones.