Seminario Diocesano sigue dando frutos, festejará 57 años con ordenación de 9 diáconos
La Diócesis de Tabasco conmemora la ordenación de nuevos diáconos
El 31 de octubre, con la ordenación de nueve seminaristas como diáconos, celebrará la Diócesis de Tabasco el 57 aniversario de su seminario diocesano, refirió el padre Denis Ochoa Vidal.
El presbítero señaló que, el Seminario Mayor sigue dando frutos y pidió a Dios que la Iglesia no sólo crezca en número de sacerdotes, sino que tengan solidez en su palabra, para que sean buenos pastores.
"Ya ha dado muchos frutos el seminario mayor, en general el seminario y los sigue dando, ahora en la perspectiva de la ordenación diaconal de nueve seminaristas, pues nos abriga una esperanza muy grande de que se hayan formado bien, esa es la preocupación que tenemos, que no solamente crezcamos en número, sino que haya una solidez fuerte en la formación sacerdotal.
Ochoa Vidal recordó que, fue el Obispo Antonio Hernández Gallegos quien, hace 57 años, instituyó la catequesis y fundó esta institución educativa católica, dos obras fundamentales para la Diócesis de Tabasco y que han tenido una trayectoria muy grande en la entidad.