Servicios en Centro no mejorarán mientras siga trabajando allí gente de Evaristo: Fabián Granier

 

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles,  aseveró que los servicios municipales en Centro no mejorarán mientras en el gobierno de Yolanda Osuna siga trabajando gente del expresidente municipal Evaristo Hernández Cruz.   

El legislador dijo respetar mucho a Osuna Huerta, porque cuando fue secretaria de Cultura en la administración de su padre, Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco del 2006 al 2012, desempeñó bien su labor, sin embargo, indicó que como presidenta municipal necesita rodearse de gente que sepa de temas como agua potable, obras públicas, alcantarillado y otros.   

“La gente votó y optó por la continuidad del partido en el poder, la señora (Yolanda Osuna) merece todos mis respetos, es una mujer que yo respeto mucho, trabajó en las administraciones pasadas, fue una buena funcionaria pública, pero necesita rodearse de gente que sepa en el tema del agua potable, en el SAS y todo lo que conlleva alcantarillados, obras públicas, pero si sigue con la gente que estuvo en la pasada administración municipal esto no va a mejorar para nada, al contrario se va a decaer más el municipio. Hay gente de Evaristo que sigue en el Ayuntamiento, es válido, ellos ganaron, arrasaron jugando sucio y ellos lo saben”, mencionó.     

“La elección ya pasó y nosotros vamos para delante y espero por el bien del municipio de Centro que los funcionarios que están ahorita le respondan bien a Centro, porque van a seguir los problemas de agua potable, inundaciones, cárcamos, hay que renovar todo; espero que la presidenta municipal lo sepa y esté rodeada de gente que sepa de los temas”, expuso.   

El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del Congreso local criticó que, hasta el momento, no haya indicios de que vaya a construirse la nueva planta potabilizadora de agua de Villahermosa, que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió para los habitantes de la capital del estado.