“Si se excedió en su modo de hablar pues es un asunto de menor importancia... pero sí se cumplió con su responsabilidad: CROZ sobre Bermúdez Requena

El ex secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda, respaldó la forma de actuar del secretario de Seguridad en el estado, Hernán Bermúdez Requena, al confrontar a un ciudadano que no atendió las disposiciones emitidas por el gobierno estatal.

Expuso que el funcionario actuó con firmeza ante una persona, que por su actuar, estaba poniendo en riesgo la vida de los demás. 

Sobre el tono de voz que usó el funcionario, Ojeda Zubieta consideró lo siguiente:

Además, criticó que hay quienes quieren generar un conflicto social a raíz del video que circuló en redes sociales, en donde se observa el manejo que dio el secretario a la situación. 

“Hay una responsabilidad del estado que se está asumiendo, más allá de los cuestionamientos que, de manera legítima puede hacer algún inconforme, como también los que estamos viendo en los troles, en los periodistas que fueron beneficiados en gobiernos anteriores, y que les dieron dinero a mansalva, y ahora auspiciados por algún representante popular, también insisten en el mismo tema, tratando de generar un conflicto social, cuando lo que estamos viendo es una responsabilidad del gobierno del estado, para evitar que la pandemia nos afecte más de lo que ya nos está afectando”, expuso.