Sismo de magnitud 7.5 'sacude' a Tabasco

Este martes 23 de junio a las 10:29 horas, se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca

El temblor se sintió en los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, Guerrero, Morelos, Estado de México y Ciudad de México. 

En Villahermosa, Protección Civil del Estado dio a conocer que brigadas de bomberos realizan recorridos de inspección en diversos puntos de la ciudad para atender emergencias. 

"En Tabasco se activa protocolo de protección civil, una primera evaluación sin reporte de daños mayores; se revisa estado de puentes, instalaciones petroleras y hospitales", escribió en su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández. 

En la Ciudad de México, se dio a conocer que hasta el momento no se registran personas lesionadas ni derrumbe de edificios, solo la caída de una barda de la colonia Roma.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a la nación y aseguró que se evaluará la situación en Oaxaca