Suman a Cunduacán, Jalpa y Nacajuca al programa Crédito Ganadero a la Palabra
En cada municipio se tiene una meta de 100 beneficiarios
Los municipios de Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca fueron incluidos en la implementación del programa estatal “Crédito Ganadero a la Palabra”, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP).
En un comunicado, la dependencia estatal detalló que este miércoles su titular, Luisa Cámara Cabrales, sostuvo un encuentro con los alcaldes María de la Cruz López, José del Carmen Olán Olán y Roberto Ocaña Leyva, para informarle de los beneficios al que accederán los pequeños y medianos productores del hato ganadero.
La SEDAP explicó que en cada municipio se tiene una meta de 100 beneficiarios que cuenten con entre 8 y 10 hectáreas de terreno disponible, quienes recibirán 10 novillonas y un semental, además de asistencia técnica.