Supera Padre Saúl Solís “fuerte crisis” de Covid y neumonía

El sacerdote agradece a médicos, familiares y fieles que lo ayudaron

El padre Saúl de Jesús Solís Vera ventiló que, recientemente, superó una “fuerte crisis” de Covid-19 y neumonía.

Antes de concluir la misa de este domingo, desde la Parroquia del Espíritu Santo, el sacerdote agradeció a los feligreses por las oraciones y atenciones que recibió particularmente en los últimos 15 días que permaneció convaleciente.

“Terminando los sacramentos de verano hace 15 días, las confirmaciones, comencé a sentirme muy mal y pues fue necesario atenderme y me indicaron que tenía una fuerte crisis de COVID y con esa crisis se había desarrollado también una fuerte neumonía, lo que implicaba cuidados hospitalarios y tratamientos, aislamiento. Con la gracia de Dios, sus oraciones, las atenciones de todos No fue necesaria la terapia respiratoria, es la parte más difícil del COVID y de la neumonía. Obviamente todos los otros síntomas complicados que esto tiene a lo largo de prácticamente una quincena y con la gracia de Dios ya estoy mejor”, explicó.

“Reflexionando la palabra de Dios, traigo a la memoria desde que somos concebidos, porque así Dios lo permite en el amor de nuestros padres, cuántas atenciones generosas recibimos de parte de Dios a través de las personas, padres, familiares, seres queridos nos hacen propicias para agradecerles a ustedes, la familia, a tantas personas que, a lo largo de mi vida en situación críticas o no, nos manifiestan el amor de Dios en esas atenciones generosas, oraciones, palabras, mensajes, gestos, obsequios. Después de la gracia de Dios, esto es lo que nos levanta, nos anima”, expresó.