Suspenderá SAS servicio de agua este lunes en circuito Tabasco 2000
Los trabajos iniciarán este lunes a partir de las 8 de la mañana y se mantendrán hasta concluir las maniobras de corrección
El Ayuntamiento de Centro informó que este lunes se llevará a cabo una suspensión temporal del servicio de agua potable en el circuito Tabasco 2000 de la potabilizadora Villahermosa.
En un comunicado, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) señaló que el paro programado tiene como objetivo realizar trabajos de reparación y mantenimiento en la línea de conducción de agua potable.
El organismo municipal detalló que las labores atenderán fugas detectadas en la avenida Samarkanda, frente a la Quinta Las Carolinas, donde se intervendrá una línea de ocho pulgadas de diámetro.
Ante esta situación, el Ayuntamiento exhortó a la población a tomar previsiones y a hacer un uso racional y responsable del agua.