Tabasco cerrará este año con 90 eventos y derrama económica de 160 mdp: OCV
Explicó que aún faltan dos eventos por realizar antes que finalice el año
La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), María José Hernández Raleigh, reportó que Tabasco cerrará el 2025 con 90 congresos y convenciones con una derrama económica de 160 millones de pesos.
Explicó que aún faltan dos eventos por realizar antes que finalice el año, pero ya se superaron en un 30 por ciento las cifras de 2025, cuando fueron 64 reuniones de diversos rubros.
Afirmó que se ha logrado apuntalar la promoción de Tabasco como destino turístico y de convenciones por lo que ya se tienen concertados diez eventos para 2026.
Por último, Hernández Raleigh, dijo que ya han tenido acercamiento con los organizadores del Congreso Mexicano del Petróleo para que Tabasco sea sede de este importante evento en 2027.