Temen habitantes de Parrilla que socavón colapse en cualquier momento


Habitantes de villa Parrilla denunciaron a Telereportaje un socavón que se encuentra en la calle Manuel Rodríguez, el cual tiene más de dos metros de profundidad y que a decir de ellos, en cualquier momento podría colapsar por el constante tránsito de autos, además de que, por las noches, por el problema del alumbrado público no es perceptible. 

El delegado de la comunidad, Héctor Martínez Pérez, explicó que este es el más grave que se encuentra en la zona, sin embargo, no es el único, ya que en otros puntos como en el fraccionamiento Santa Bárbara e Infonavit, existen dos más.

"Tenemos otro problemita en Santa Bárbara, acá por el 160, tenemos otro en condominios, ya es demasiado pues, se quejan los ciudadanos", explicó.

Asimismo, comentó que estos socavones se forman por la ruptura del sistema de drenaje, pues está destruido casi en su totalidad debido a su antigüedad. 

"Aquí el problema de todo es el drenaje que ya está fracturado, ya el drenaje es de 40, 50 años, ya no da y eran otros tubos, esos de concreto, ese es el problema y el otro problema más fuerte que tengo aquí es por el panteón, en la carretera, esto es de años atrás y nunca lo arreglaron, nunca lo arreglan", refirió

Expuso que el Ayuntamiento de Centro se comprometió a realizar la reparación de todos los desperfectos de la villa el próximo miércoles, por lo que dijo, esperan no ser engañados.