Temen vecinos de la López Mateos que poste de luz deteriorado colapse y genere daños


En la calle Sindicato Scaop, en su cruce con Estatuto Jurídico de la colonia Adolfo López Mateos de Villahermosa, existe un poste de luz que mantiene en alerta a los vecinos de la zona, ya que temen que éste colapse debido a las malas condiciones en el que se encuentra. 

De acuerdo con el señor Eduardo de la Fuente Castro, el poste tiene más de 40 años y por eso su deterioro, por lo que responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad, propietaria de este soporte, en caso de que ocurra una tragedia.

Cabe mencionar que Telereportaje constató que el poste se encuentra de lado y su cuerpo metálico está oxidado, viejo y en pésimas condiciones. 

"Vienen las cuadrillas y los que son obreros o empleados dicen que es un peligro, pero luego vienen los jefes y hacen aquí junta y dicen que, en cinco, seis días lo quitan y nada hasta ahorita, me he recorrido todas las autoridades pero no he recibido auxilio y nos da mucho miedo, temor, vivimos con la angustia de que nos caiga encima pues, a mi esposa a mis nietecitos que están con nosotros", expresó. 

De igual forma hizo un llamado a Protección Civil para que acudan al lugar a realizar una revisión del poste, y se pueda obligar a la empresa productiva a cambiarlo, en caso de que se determine que sí representa un peligro.