Tiene Parrilla seis puntos críticos por hundimientos, denuncia delegado

Desde hace más de un año, la Villa Parrilla se encuentra sufriendo por las constantes fugas de aguas negras, esto debido a la falta de mantenimiento de la vieja tubería, lo que ha provocado la formación de al menos seis hundimientos considerados como críticos.

De acuerdo con el delegado de la localidad, Héctor Martínez Pérez, al menos tres de los seis socavones son un peligro para peatones y automovilistas, ya que éstos superan los dos metros de profundidad, los cuales se ubican en la calle Manuel Rodríguez, en el barrio Guayaba y en la carretera principal a un costado del panteón de la villa. 

“Aguas negras, sí. Ya los tubos están colapsados ya es un problema de no acabar, y más infección, más ahorita con la epidemia, pues afecta más a los ciudadanos. Comercios, lo que es todo… principalmente el comercio de aquí de la Villa Parrilla, de la Juan XXIII igual tenemos la calle, esa principal se llena de agua, se colapsa y todo. - ¿Exactamente cuántos son los puntos que tiene detectado con este problema? - Serían seis puntos en general”, explicó.

“A fuerza lo tuvimos que tapar porque eso está profundo, se llega a ir una persona mayor o una criatura y se ahoga, aparte de la batición que hay, de ahí salen culebras, ratas, sapos, de todo sale ahí, el problema es que ya hablamos con todas las autoridades competentes”, explicó. 

Por esta razón, hicieron una invitación a las autoridades para que puedan trasladarse a la Villa Parrilla y constatar la situación.