Tirador de D-Bar sigue detenido por la FGR; gobernador rechaza conocerlo

El mandatario confirmó que el asunto se dio por una riña al interior del centro nocturno

El tirador del antro D-Bar, Humberto “N”, continúa detenido por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), y no ha sido puesto en libertad, a como circula en redes sociales, aclaró el gobernador Carlos Manuel Merino.

En Telereportaje, el mandatario confirmó que el asunto se dio por una riña al interior del centro nocturno, que escaló gracias al consumo de alcohol de algunos jóvenes, situación que no pasó a mayores.

“Efectivamente, al interior de un centro de diversión nocturna se suscitó una riña, al parecer una de las partes que no es oriunda del estado, tomó una arma, y realizó disparos al aire en la puerta. La Secretaría de Seguridad se avocó a las investigaciones y detuvo al presunto responsable. La persona sigue detenida, bajo la custodia de la FGR, por la naturaleza de los hechos”.

“El único vínculo que podría yo encontrar es que ambos vivimos en la ciudad de Villahermosa. No conozco al joven detenido. La ignorancia es temeraria. Yo pediría al senador Fócil que si tiene pruebas, que las presente y denuncie. Acusar sin pruebas es difamación, y la difamación es un delito. - ¿Debemos preocuparnos por lo que pasó? – Siempre debemos tomar precauciones. Donde hay consumo de alcohol puede haber este tipo de actitudes. No debemos de hacer más grandes las cosas. No hay impunidad para nadie, quien cometa un ilícito, será castigado”.