Todos somos vulnerables al coronavirus: Diócesis de Tabasco

“Todos somos vulnerables y podemos contraer el contagio de coronavirus”, expresó el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, luego que el gobernador Adán Augusto López dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Todos somos vulnerables, todos podemos contraer no solo el contagio de este virus, sino de otros muchos, si no nuestra presión sube, si nuestras defensas bajan, si nuestra angustia llegara a un extremo (…) debemos de estar tranquilos, con la fe de Dios y en la mano de Cristo”, comentó.   

El líder religioso pidió a la población ser responsables y cuidadosos con la vida, atendiendo las medidas de prevención de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.  

Finalmente, el Obispo de Tabasco, bendijo a los representantes de los medios de comunicación, médicos, enfermeras, gobernantes, elementos de seguridad y protección civil por la labor que realizan en esta contingencia, pese al riesgo de contagiarse.

No podemos ver físicamente a los amigos, pero tenemos a Jesús en el corazón: Obispo

“Aunque no podemos ver físicamente a los amigos, tenemos a Jesús en el corazón”, expresó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López.

Ayer al reflexionar la lectura del santo Evangelio según San Juan sobre la vida y muerte de Lázaro, Monseñor pidió a los feligreses dar gracias a Dios por todo, sobre todo ante la contingencia sanitaria por el coronavirus que afecta al mundo.

“Dar gracias a Dios por todo, por este desierto, por esta soledad, ojalá que no sea soledad del alma, soledad de que no podemos ver físicamente a los amigos, pero tenemos a Jesús en el corazón, qué felicidad”, expresó.