Trabaja Central de Abasto al 80% y con medidas restrictivas

A un 80% y con las medidas sanitarias necesarias, trabaja actualmente la Central de Abastos de Villahermosa, reveló el líder de la Unión de Bodegueros, Raúl Flores.

Destacó que pese a la pandemia, ningún bodeguero se ha visto en la necesidad de bajar sus cortinas, y hasta el momento, no tiene conocimiento de algún contagio de COVID-19 en este centro de distribución.

Indicó que todos los productos básicos, se han estado moviendo de manera normal.

Flores Méndez, precisó que en los últimos días, productos como el huevo y el azúcar, han registrado una disminución en sus costos. 

También destacó que se están organizando para avisar a los clientes que los fines de semana no abrirán, ante las disposiciones establecidas por el ayuntamiento de Centro.

“¿Se ha escaseado algún producto?, no ningún producto, ningún producto se ha escaseado, todo lo contrario, hay gran cantidad de productos aquí, a muy buen precio sobre todo, todo está muy accesible. Ha bajado el huevo y el azúcar, han bajado varios productos básicos. Estamos tratando de organizarnos para que el cliente compre en el transcurso de la semana, y sábado y domingo nada, hasta el lunes. - ¿Ni por teléfono ni pedidos a domicilio? - Hay algunos compañeros que sí están haciendo eso, pero la mayoría no”.

El líder de los bodegueros, señaló que todos los trabajadores siguen los protocolos de protección para prestar el servicio, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Cabe señalar que a la entrada de la Central de Abasto, se colocaron túneles sanitizantes, por lo que la ciudadanía puede acudir con confianza a realizar sus compras.