Transferencia del malecón de Villahermosa al gobierno del estado se hará efectiva cuando se publique en el Periódico Oficial

Reiteró que las condiciones están para ceder la responsabilidad del malecón al gobierno

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, explicó que la transferencia del malecón de Villahermosa al gobierno del estado se hará efectiva cuando se publique el acuerdo en el Periódico Oficial.

La alcaldesa recordó que el viernes, en sesión de Cabildo los regidores aprobaron traspasar el control administrativo del inmueble.

Osuna Huerta reiteró que las condiciones están para ceder la responsabilidad del malecón al gobierno.

 

"No, bueno, esto fue el viernes, estamos este en espera de la publicación en el periódico oficial y ya una vez eso ya, pero prácticamente hay una comisión de trabajo que viene haciéndolo desde hace pues unos meses y entonces ya prácticamente pues era realmente la formalización, pero ya están todas las condiciones dadas para ese traspaso", apuntó.