Tras retraso, gobierno dispersa pago a músicos tabasqueños por presentaciones durante Feria

Pagaron a 35 agrupaciones musicales locales

Tras un retraso de varios días, fue dispersado el pago a 35 agrupaciones musicales locales que participaron en la Feria Tabasco 2026, informó el delegado estatal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Jorge Augusto García Ávalos.

El dirigente sindical explicó que a las agrupaciones que fungieron como teloneras de las presentaciones estelares en el Foro Tabasco se les había acordado que el pago se realizaría después de su participación.

En entrevista con Telereportaje, García Ávalos detalló que fue este miércoles cuando finalmente se concretó la dispersión de los recursos.

“Estaba retrasado unos días, porque inclusive se quedó de que se iba a pagar terminando el evento, cada actuación, hoy se liquidaron todos ya”, dijo.