UJAT arrancará próximo ciclo escolar en agosto ya sea virtual o presencial
El rector de la UJAT, Guillermo Narváez, aseguró que se salvó el ciclo escolar y que la comunidad universitaria tendrá ciclo corto.
Manifestó que el inicio del curso del ciclo escolar de licenciatura agosto 2020-enero 2021, iniciará el próximo 24 de agosto, ya sea virtual o presencial, pues ello dependerá de la situación sanitaria del estado.
En entrevista, Narváez Osorio detalló el porcentaje de los estudiantes que actualmente reciben clases de forma virtual.
A través de su cuenta de twitter, el rector compartió el ajuste al calendario escolar de Licenciatura y Posgrado 2019-2020 derivado de la emergencia sanitaria.
En el documento se informó que la inscripción al ciclo corto será del 29 de junio al 7 de julio, las clases serán del 8 de julio al 17 de agosto y los exámenes se aplicarán el 18 y 19 del mismo mes.
Es de precisar que una usuaria preguntó al rector vía twitter si los exámenes ordinarios y el ciclo corto serán impartidos en la modalidad en línea, a lo que Nárvaez Osorio respondió que ello dependerá de la situación de la entidad en las fechas previstas para ambos casos y en ese momento se sabrá si son presenciales o virtuales.