Urgen a gobierno informar sobre la entrega del Centro de Justicia para Mujeres

La priista sostuvo que las autoridades habían anunciado que la primera etapa estaría lista para finales de 2022 y principios de este año

La diputada local Katia Ornelas Gil señaló que urge que el gobierno estatal informe cuándo entregará el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

La aún priista sostuvo que las autoridades habían anunciado que la primera etapa estaría lista para finales de 2022 y principios de este año.

Dijo que en una de las pláticas con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos le comentó que uno de sus mayores intereses es la erradicación de la violencia intrafamiliar, que impacta de manera económica al estado. 

El 22 de agosto de 2022, Merino Campos colocó la primera piedra para la construcción de este inmueble, que estará ubicado en la colonia La Manga, Centro, a un costado del Instituto de Protección Civil.

La primera etapa contempla los tres módulos del Centro de Justicia y la segunda etapa será la instalación eléctrica y demás servicios, que es la parte más compleja.