Vandalizan área de juegos en el malecón ‘Leandro Rovirosa’

Hacen llamado a los habitantes de Gaviotas a cuidar el nuevo malecón

Este sábado, durante la madrugada, fue vandalizada el área de juegos que se encuentra en el renovado malecón “Leandro Rovirosa”. 

Entre los daños destaca el robo de un columpio y una cuerda para escalar, cuyos puntos de sujeción fueron cortados para consumar el delito, así como un par de aros que también fueron averiados.

“Una lástima que la gente de aquí no respete los juegos, tan bonito que quedó nuestro malecón, para que hagan eso, pues, son gente sin escrúpulos, sin educación, sin respeto a nada de lo que nos embellece nuestra ciudad”, dijo.

La ciudadana hizo un llamado a los habitantes de la colonia Gaviotas a cuidar el nuevo malecón, tras considerar que este robo es solo para dañar la imagen de las instalaciones, pues, dijo, son solo cuerdas lo que se llevaron. 

“Un llamado a todos los colonos de aquí, de Gaviotas, la parte de malecón que, aunque somos gente ordinaria, somos ciudadanos que debemos cuidar nuestro entorno y más que nada el embellecimiento que dan esos juegos y todo nuestro malecón”, dijo.

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido por el recién intervenido malecón, acompañado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.