Yolanda Osuna conducirá los trabajos de Centro y la 4T con valentía, honor y justicia: Carlos Merino

 

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, manifestó que la nueva edil de Centro, Yolanda Osuna Huerta, conducirá los trabajos del municipio y la Cuarta Transformación (4T) con valentía, honor y justicia.

Tras asistir como invitado de honor a la Sesión Solemne de Cabildo, el mandatario exhortó a la nueva administración a asumir el cargo con gran entusiasmo, pero también con responsabilidad, sentido de pertenencia y sensatez.

“Bridemos servicios de calidad a los habitantes de Centro, transparentemos los recursos, que se vea el trabajo arduo y firme, reflejado en el mejoramiento de las calles, de las colonias, de las villas, de las rancherías, de las escuelas, de los parques.

Dijo que Osuna Huerta escuchará, atenderá y dialogará las veces que sean necesarias con los ciudadanos, ya que encabezará un gobierno municipal de puertas abiertas y soluciones.

Aseveró que con la convicción y constancia que caracteriza a quienes se formaron y forman parte de la 4T, deben impulsar acciones en favor del pueblo, pues es tarea compartida, mantener y acrecentar los trabajos para la transformación de Centro.

“Actuemos con congruencia, eficiencia y objetividad, para fortalecer el desempeño municipal en beneficio del pueblo. Refrendemos juntos la confianza otorgada por el pueblo y demostremos que cumplimos con los ideales de nuestro presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador “NO robar, NO mentir y No traicionar al pueblo”.

Centro es la carta de presentación de Tabasco, por tal motivo tendremos siempre las puertas abiertas del Gobierno del Estado de Tabasco para generar la sinergia necesaria, que permita continuar con su transformación”, indicó. 

Merino Campos, sostuvo que la esperanza y el futuro de Centro tiene rostro de mujer, y que las mujeres están en el Centro de la transformación en Tabasco.

En este sentido, pidió aprovechar la oportunidad que la historia les ha dado, garantizando los servicios y la atención al ciudadano para un mejor estado.