Yolanda Osuna entrega obra de vialidad y red hidráulica en Tamulté de las Sabanas
Se invierten más de 23 millones de pesos
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró y supervisó este jueves obras de vialidad, agua potable y drenaje sanitario en la ranchería Aniceto, de la Villa Tamulté de las Sabanas, en la zona indígena Yokot'an, donde se invierten más de 23 millones de pesos.
La edil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de tres mil 267 metros cuadrados en la calle Venustiano Carranza, obra en la que se invirtieron siete millones 611 mil 061 pesos y que incluyó la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad.
"Ustedes recuerdan hace 4 años, pues cómo estaban las condiciones y cómo está hoy. Pero además no terminamos con el tema del agua. Efectivamente, como decía el arquitecto Vicente, trabajamos con el tema de la pavimentación y no cualquier pavimentación, porque una vez resuelta ya el tema del agua, invertimos en un pavimento de concreto hidráulico que les va a dar una vida de más de 40 a 50 años. Aquí realmente ustedes van a tener este bienestar, se van a olvidar del problema de hundimientos, de baches porque hay una obra integral", dijo.
En la calle Tomás Garrido, supervisó los avances en la rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y de agua potable, trabajos que se complementarán con pavimentación de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad.
De igual forma, inspeccionó las obras que se realizan en la calle Adolfo López Mateos, en la misma ranchería, donde avanza la construcción del drenaje sanitario y la renovación del sistema de agua potable.
Asimismo, la edil supervisó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico y su infraestructura complementaria.
En estas dos últimas vialidades, la inversión global supera los 15.5 millones de pesos.