Abuelito invidente en Tampico recupera a su perro, tras varios días perdido

El reencuentro entre don Mario y “Peluchín” ya se ha convertido en tendencia

¡Recuperó a su mejor amigo! Don Mario, un hombre invidente de 67 años había perdido a “Peluchín”, su perro y único compañero, quien le servía de guía pese a que no estaba entrenado para ello.

Esta historia ocurrida en Tampico, Tamaulipas, se viralizó cuando el peludo fue robado a las afueras de una cafetería.

Don Mario relató que al salir escuchó el ruido de un carro arrancando rápidamente, llamó a su amigo de cuatro patas, pero no obtuvo una respuesta, y fue entonces que testigos le expusieron que “Peluchín” había sido subido a un coche.

La pérdida de don Mario conmovió a los usuarios de redes sociales, por lo que decidieron unir fuerzas y ayudaron a que el perrito volviera con su amoroso dueño, y lograron, ya que lo encontraron del otro lado de la ciudad, aunque se desconoce con qué fines se lo llevaron las personas que lo robaron.

“Ay, papá, ay niño ¿Dónde estabas, apa?, ya no te vayas”, dijo el hombre a su can.

El reencuentro entre don Mario y “Peluchín” ya se ha convertido en tendencia, sobre todo por la manera en que ambos se emocionan al verse el uno al otro, con besos, abrazos y lengüetazos que adornaron este momento.

De igual forma, el hombre agradeció a las personas que lo ayudaron a encontrar a su mejor amigo, y contó que este fue un gran regalo, porque un día antes de reunirse con su lomito había sido su cumpleaños.