Camioneta de la GN atropella a persona de la tercera edad en Edomex

Una camioneta de la Guardia Nacional atropelló a una mujer de la tercera edad cuando circulaba de reversa en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

En los hechos ocurridos el pasado jueves, la víctima fue identificada como María, y en el video que circula en redes sociales se puede observar cómo la mujer va cruzando la calle cuando el vehículo aceleró en reversa y le pasó encima en dos ocasiones, sin embargo, de acuerdo con testigos, la camioneta pasó tres veces sobre la fémina. 

Tal hecho molestó a los que presenciaron el percance, así como a los familiares que acompañaban a la señora, por lo que incluso llegaron a las agresiones en contra de los elementos.

“No manches, pensé que había sido una sola vez pero tres veces, la quisieron rematar. - Sí, sí, sí, si lo quiere dejar ir. - No ni madres, yo ahorita voy a subir el video”, se escucha en el video.

La señora fue trasladada a una clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México para ser valorada y definir su tratamiento; los médicos la reportaron estable. 

Por su parte la Guardia Nacional aseguró que dará seguimiento al estado de salud de la mujer y le brindará el apoyo que se requiera.

“En forma prioritaria y en coordinación con las autoridades locales, se solicitó el apoyo médico para la persona lesionada, quien luego de ser valorada fue trasladada a un hospital para una valoración mayor y definir su tratamiento. El reporte médico preliminar es que se encuentra estable”, informó la Guardia Nacional en un comunicado.