[VIDEO] Captan a joven bailando en las vías del Metro de la CDMX
Se presume que estaba en estado de ebriedad
A través de redes sociales, se difundió el video de un joven que bajó a las vías del Metro de la Ciudad de México para ponerse a bailar. El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.
Los hechos se registraron en la estación Bellas Artes de la Línea 2, al término del concierto que ofreció en el Zócalo la banda de rock “La Maldita Vecindad”, el pasado sábado 16 de julio.
En la grabación de poco más de un minuto, se ve al sujeto, en aparente estado de ebriedad, bailar sobre las vías del Metro, y acercarse al riel de paso.
Después de unos segundos, el sujeto sube al andén, y de inmediato llegan al lugar dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se lo llevan detenido.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el joven tomó la decisión de bajar a las vías del Metro.