Captan persecución de combi sobre Av. Universidad en Villahermosa
Desde Plaza Sendero, patrullaba intentaba cerrarle el paso
En redes sociales se viralizó la persecución de una combi del transporte público de la ruta Frontera – Villahermosa, sobre la Avenida Universidad de la capital tabasqueña.
De acuerdo con lo difundido, una patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC), con número 68605, le marcó el alto a la unidad, de la empresa EPP, con número económico 29.
Aunque se desconocen los motivos y dónde inició la persecución, en las imágenes se observa cómo la autoridad, desde Plaza Sendero, intentaba cerrarle el paso a la combi.
Mientras la autoridad se reincorporaba al carril, la combi emprendió la huida a toda velocidad, hasta el momento se desconoce si fue alcanzada por los elementos o si se le aplicó alguna multa.