Conductor atropella a hombre por pelea vial en Toluca

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre la avenida Tecnológico, cuando un Nissan Versa intentó cerrarle el paso a un Honda Accord

 

Un hombre fue atropellado dos veces en Toluca, en el Estado de México, derivado de un conflicto vial, lo cual quedó captado en un video que circula en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre la avenida Tecnológico, cuando un Nissan Versa intentó cerrarle el paso a un Honda Accord.

Posteriormente, un hombre bajó del Versa para confrontar al conductor del Accord, pero al ver que éste no se bajaba comenzó a patear y golpear con la mano el vehículo.

La víctima salió disparada contra el suelo, pero se reincorporó de inmediato y se fue nuevamente contra el Accord, cuyo conductor volvió a arrollarlo, ahora de frente.

El hombre se levantó de nuevo para intentar subir a su vehículo, pero no pudo y el Accord lo golpeó en el costado derecho.

Aunque el chofer del Versa intentó ir tras el Accord, perdió el control y terminó atorado en el camellón que divide los carriles, mientras que el otro logró escapar.

Ante el conflicto vial, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se atendió la llamada recibida al número de emergencias y policías estatales llegaron al lugar indicado, donde detuvieron a los posibles implicados por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones.