Cuentahabiente queda atrapado en la bóveda de un banco… en Argentina

Es común que alguna vez hayamos quedado atrapados en un elevador, algún baño o en nuestra propia casa, pero ¿se imaginan quedar encerrado en la bóveda de un banco? Esteban Cervi no tuvo que imaginarlo pues quedó recluido en una sucursal bancaria. 

Fue a través de su cuenta de twitter como el usuario del banco Santander narró que acudió a una sede en Argentina para realizar el retiro de unas pertenencias que se encontraban en una caja de seguridad del establecimiento, pero los empleados cerraron la bóveda olvidando que él se encontraba en el interior. 

En un hilo que publicó Esteban, dijo que se comunicó a la línea gratuita del banco, además de que mandó mensajes directos a la cuenta oficial a través de twitter pero nunca recibió ayuda; además, relató que golpeó las paredes del lugar, gritó e incluso hizo movimientos frente a las cámaras de seguridad pero nada pudo conseguir. 

Luego de su anécdota, Esteban publicó en su cuenta una imagen en donde se puede ver una serie de productos, los cuales asegura son de vital importancia cuando alguien acude al banco; entre los objetos se encuentran una linterna, una bolsa de dormir, un megáfono, cargador, teléfono celular y un libro, pues resaltó nunca se sabe cuándo una persona pueda quedar atrapada al interior de un banco.